Somo una gran institución

El Centro de Estudios Universitarios Tierra Caliente construye día a día su plan de desarrollo institucional que tiene como uno de sus ejes estratégicos el Éxito Estudiantil, con el que pretende asegurar que todos sus alumnos culminen sus estudios en el tiempo previsto y con una excelente formación académica a través de un permanente contacto, acompañamiento y apoyo desde lo académico, financiero, psicológico y de gestión universitaria con los estudiantes que ingresan a la institución, los actuales y los que están próximos a egresar.

Somos una gran comunidad

El Centro de Estudios Universitarios Tierra Caliente nace en el año 2007, cuando un grupo de profesionales se reunieron para crear un proyecto comprometido a dar respuesta a las necesidades reales de nuestra región, con el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país. El 1º. de septiembre del año 2009 ese proyecto se consolida y ve la luz el Centro de Estudios Universitarios Tierra Caliente el cual ha estado cumpliendo con los objetivos de esa Misión que se planeo desde el inicio de su fundación de ser una institución de excelencia educativa, de calidad y competitividad para enfrentar los retos del mundo globalizado, y con la visión de preparar hombres y mujeres competitivos para servir a su patria y hacer de México un México mejor.

Somos una gran infraestructura educativa

Hoy el Centro de Estudios Universitarios Tierra Caliente es una institución con una amplia oferta académica que consta de 7 programas de nivel superior, 2 especializaciones en el área de enfermería, una maestría. Hoy el CEUTC, no sólo proporciona competencias sólidas para el mundo de hoy y de mañana, sino que contribuye a formar ciudadanos dotados de principios éticos y valores. Cabe resaltar que un porcentaje de sus egresados, formados son reconocidos en los ámbitos laborales regionales, estatales, nacionales e internacionales. En la actualidad, con miras a la acreditación institucional, el CEUTC se encuentra en un arduo, retador y gratificante proceso de autoevaluación. Por eso y mas #YoSoyCEUTC

#YoSoyCEUTC